Kit Cultiva +


DSC_0149

Con el nuevo kit de autocultivo de champiñones ostras Cultiva +, podrás enseñar a los más pequeñitos de tu casa a comer alimentos sanos, ricos en vitaminas y minerales, que ayudarán a sus cuerpos a desarrollarse de la mejor manera.

En 7 simples pasos, ayúdales a aprender el valor de alimentarse de manera saludable de una forma entretenida. ¡Riega, cosecha y disfruta!

Si comer rico y sano es una combinación que buscas para ti y tú familia, no puedes quedar ajeno a esta nueva experiencia CULTIVA +.

Instrucciones:

  1. Retira el pre picado de la cara frontal de la caja.
  2. Con ayuda de un cuchillo, corta la bolsa del interior en forma de “v”. No retires el corte por completo, y mantenlo como una tapa
  3. Saca la bolsa del interior de tu kit, y déjala sumergida en agua durante 4 horas. Luego la secas y la vuelves a poner dentro de tu caja.
  4. Ubica el kit en un lugar fresco, iluminado, pero no directamente bajo la luz del sol.
  5. Con ayuda de tu pulverizador, agrega agua en el corte que hiciste, varias veces al día (3 o +). Es importante regarlo todos los días, la falta de agua puede perjudicar tu cultivo.
  6. Entre el 7° o 10° día, podrás ver tus champiñones creciendo. ¡Sigue regando, falta poco!
  7. Cuando el hongo más grande mida entre 8-12 cm de diámetro, estás listo para cosechar. Para hacerlo, corta la base del racimo completo con la ayuda de un cuchillo.

_DSC1042