Política de Calidad

En FRUTOS DE LONQUÉN LTDA. nos comprometemos a revisar continuamente nuestros procesos y las competencias de nuestro personal, a fin de garantizar:

  1. La entrega de un producto acorde a las necesidades de nuestros clientes, basados en el compromiso, la responsabilidad y la innovación;
  2. La frescura, inocuidad y excelencia de sus productos;
  3. El control, tratamiento y disminución de aquellos riesgos potenciales que pudiesen comprometer la operación;
  4. Cumplir con los requisitos de nuestros clientes, los legales y reglamentarios aplicables y de todas nuestras partes interesadas;
  5. El cuidado y la preservación del medio ambiente y,
  6. La mejora continua de nuestro Servicio y de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Todo ello, con la finalidad de satisfacer constantemente los requerimientos de nuestros clientes.

ÉTICA

Nuestra empresa se compromete a actuar de conformidad a un conjunto de normas éticas, procurando que todos sus miembros, sin distinción de su cargo o jerarquía, respeten los principios y valores de transparencia, probidad, anticorrupción, profesionalismo y honestidad, favoreciendo siempre el beneficio de la comunidad, por sobre toda preferencia o mero interés personal.